CATEGORÍAS
Año Publicación
198
546
304
19
Sectores
Ver más
Zonas Geográficas
240
224
Ver más
Mercados
97
70
53
Ver más
Autor
123
Ver más
Autores
OFICOM CHINA - BEIJING
Año de Publicación
2020
Sector
Servicios Audiovisuales
Idioma
Español
Tamaño
1,06 MB
Servicios Audiovisuales
2020 Estudio Sectorial de Audiovisual en China
Te invitamos a evaluar el contenido!...

El gigante asiático tiene como objetivo que la industria audiovisual sea un pilar de su economía. Cabe destacar que la industria cinematográfica en China ha tenido un gran éxito de taquilla por producciones locales, pero también internacionales como Avengers. Con un aumento de sus ingresos, su población está incrementando el consumo de cultura. Además, la industria China está apostando por la tecnologización digital cinematográfica y en el uso del Big Data. Aquí podrá encontrar las principales tendencias del mercado y festivales, pero también las vías de ingreso al mercado chino como es la coproducción o el formato tarifa plana. El género favorito chino es el largometraje con contenido cultural, oportunidad que podría aprovechar Chile para ofrecer nuevos contenidos, aprovechando la visibilidad obtenida por sus premiaciones en los Oscar.

Valoración
1.0
0
0
0
0
0