CATEGORÍAS
Año Publicación
117
533
263
13
Sectores
Zonas Geográficas
218
190
Ver más
Mercados
76
67
51
Ver más
Autor
123
Ver más
Autores
Depto. E-Commerce - ProChile
Año de Publicación
2019
Sector
Todos los Sectores
Idioma
Español
Tamaño
1,06 MB
Todos los Sectores
Validación social: ¿qué es y por qué es crucial para el marketing?
Te invitamos a evaluar el contenido!...

Con la irrupción de las ventas digitales, el proceso de decisión de compra cambió totalmente. Ya no podemos utilizar todos nuestros sentidos. Estos solo se limitan a la visión y oído. Es decir, solo en función de lo que vemos y escuchamos en relación a algún producto o servicio, tomamos nuestras decisiones de compra. Para hacer frente a ese problema crucial, se incorporó una nueva variable al proceso de decisiones de compra: la validación de terceros, o “social proof”, como se le conoce ampliamente. En este documento abordamos la importancia vital de esa herramienta.

Valoración
1.0
0
0
0
0
0