Autores
OFICOM CHINA - HONG KONG
Año de Publicación
2024
Sector
Industrias Creativas, Moda
Idioma
Español
Tamaño
2,2 MB
Industrias Creativas, Moda
Estudio Moda, Hong Kong 2024
Este estudio proporciona una visión general del desarrollo actual de la industria de moda en Hong Kong, el desempeño de las marcas locales e internacionales en este mercado, así como el análisis de la demanda de los consumidores locales sobre el estilo y el lado innovador de las prendas de vestir que prefieren.
Los agentes y distribuidores de Hong Kong pueden aumentar las ventas de productos chilenos tanto en Hong Kong como en China continental. Dado el tamaño y la diversidad de China continental, puede resultar ventajoso trabajar con diferentes agentes para diferentes regiones de China continental. Los agentes y distribuidores con sede en Hong Kong suelen incluir Macao y el sur de China en su territorio de cobertura y, a menudo, tienen redes con otras regiones importantes de China continental.
Las empresas de Hong Kong están ansiosas por trabajar con exportadores serios. Las empresas chilenas pueden mostrar su compromiso con el éxito en este mercado utilizando medidas métricas, proporcionando materiales en chino o inglés, respondiendo rápidamente a las consultas, cumpliendo con los estándares relevantes y visitando el mercado para establecer relaciones y obtener una comprensión del mercado de primera mano. Las empresas que estén considerando ingresar a este mercado deben comprender el acelerado clima empresarial de Hong Kong. Las decisiones se toman rápidamente. Las empresas deben responder inmediatamente a las consultas o correr el riesgo de perder oportunidades frente a competidores que se mueven más rápido.